Quedan menos de dos semanas para mandar comunicaciones para el primer congreso nacional BIM, EUBIM2013.

Todos andamos muy liados y nos cuesta escribir, pero es necesario que funcione este encuentro y podamos discutir cómo INTEGRAMOS la metodología BIM en la Universidad y si vamos a conseguir a medio plazo nuevos usuarios con nuestros actuales alumnos. Serán futuros arquitectos e ingenieros que trabajen en un entorno BIM en el ciclo de vida del edificio de una manera natural, aprovechando los beneficios de un trabajo colaborativo de todas las disciplinas de la edificación.

al6

Nosotros tenemos ganas de compartir nuestro proyecto en la Universidad Europea de Madrid, el primer master oficial universitario de Diseño y Construcción Avanzados de Estructuras Arquitectónicas e Integración s-BIM. Junto con el director del máster José Agulló estamos trabajando con mucha ilusión apostando por una verdadera integración de la metodología BIM en la enseñanza avanzada de estructuras de edificación en postgrado.

Por ahora ya estamos trabajando en BIMLab_uem, un grupo de trabajo experimental transversal compuesto por profesores de todas las disciplinas de la escuela de arquitectura y alumnos de grados de arquitectura o ingeniería de edificación.

bimuem

Advertisements