Ya está abierto el plazo para enviar Comunicaciones para EUBIM 2013, hasta el 7 de Abril:

http://www.eubim.com/

info_EUBIM-2013-UPV

Como ya sabéis,

Los días 24 y 25 de mayo se va a celebrar en la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València, el 1er Congreso Nacional sobre BIM (Building Information ModelingEUBIM-2013, cuyo lema es: BIM, la evolución necesaria.

Ya está abierto el plazo para recepción de comunicaciones, que finalizará el día 7 de abril. Todas las comunicaciones tendrán revisión ciega por pares y, las aceptadas, se publicarán en el libro de actas del congreso que editará la Editorial UPV con ISBN.

Las tres grandes áreas temáticas elegidas para este primer congreso son: BIM en la universidad, Implementación BIM e Interoperabilidad entre aplicaciones BIM.

El objetivo del comité organizador es dar a conocer el grado de implantación e implementación que esta metodología de gestión de la información en proyectos de construcción tiene en nuestro país, desde los ámbitos divulgativo, formativo y de investigación. Y crear un foro de discusión sobre los beneficios y los inconvenientes de adoptar esta metodología para la gestión de proyectos.

Toda la información sobre áreas temáticas, comunicaciones, inscripción, programa y organización la podréis encontrar en la web del congreso: http://eubim2013.upv.es  y a través de nuestra dirección de correo eubim2013@upv.es

Nosotros estaremos, esperamos contar con tu participación activa en el congreso.

Advertisements