EUBIM2013: Entrega de Comunicaciones 28 de Abril

Cartel-2013_v02_1

Última semana para el envío de comunicaciones para EUBIM-2013.

• Porque podrá compartir con más de 100 profesionales del sector de la construcción la “experiencia BIM”, intercambiando opiniones e impresiones, conociendo el proceso que han seguido, los problemas encontrados y los resultados exitosos.

• Porque conocerá a empresas que ya están implementando BIM en sus flujos de trabajo a todos los niveles (despachos de arquitectura e ingeniería, empresas de consultoría y asesoría, empresas constructoras…) y recibirá de primera mano sus experiencias.

• Porque podrá contactar personalmente con los principales desarrolladores de software BIM a nivel internacional y nacional, conociendo sus productos, pudiendo realizar demostraciones personales de las posibilidades de sus herramientas BIM, consultando sus dudas y obteniendoventajosas ofertas económicas en la adquisición de licencias.

• Porque descubrirá aplicaciones prácticas del BIM en todas las áreas de la actividad constructiva, desde la generación de proyectos, cálculo de estructuras e instalaciones, obtención de mediciones, simulación del proceso de ejecución hasta la toma de datos de edificios patrimoniales incluyendo toda la información relevante a nivel constructivo y de representación de cada uno de ellos; conocerá sus aplicaciones en rehabilitación de edificios, en industrialización del proceso constructivo, su relevancia en el management, en el trabajo colaborativo, multidisciplinar y en la explotación de edificios de servicios…

• Porque BIM ha venido para quedarse. Es una evolución necesaria en nuestro sector, que mejora los procesos de trabajo y la compartición de la información del proyecto entre todos los agentes del proceso constructivo/edificatorio.

• Porque BIM es ya una metodología de generación y gestión de la información durante todo el ciclo de vida de una construcción, implantada en el resto de Europa, EEUU y otros países americanos (Canadá, Chile, Brasil…) y en los países más desarrollados del Este asiático. Tanto para el desarrollo profesional en nuestro país como, especialmente, fuera de él, los conocimientos en BIM son necesarios para una mejora de la empleabilidad. Como ejemplo, en Gran Bretaña a partir de 2016, todos los proyectos de construcción públicos deberán ir en BIM.

• Y por las muchas novedades y actividades exclusivas que estamos preparando para todos los asistentes. ¡Le esperamos!

About these ads

One thought on “EUBIM2013: Entrega de Comunicaciones 28 de Abril

  1. Pingback: EUBIM2013: Entrega de Comunicaciones 28 de Abri...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s